ELECCIONES MUNICIPALES: CANDIDATURAS EN LA SIERRA DE MADRID.

Madrid, 7 de febrero de 2007.

 

 

FE/LA FALANGE COMUNICA:

 

FE/LA FALANGE, independientemente de las candidaturas que presente en solitario, ha llegado al acuerdo de APOYAR las siguientes listas municipales en la Comunidad de Madrid:

 

En SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, Lista PACTO POR SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, apoyada por FE/La Falange, Partido Verde, Foro Verde y Democracia Nacional.

 

En GALAPAGAR, Lista FORO VERDE, apoyada por FE/La Falange, Foro Verde, Grupo Independiente y Urbanizaciones y Democracia Nacional. Actualmente esta Lista cuenta con un Concejal en su Ayuntamiento (José Luis Barceló de Foro Verde).

 

En BECERRIL DE LA SIERRA, Lista PARTIDO INDEPENDIENTE DE BECERRIL DE LA SIERRA, apoyada por FE/La Falange, Agrupación Independendiente de Becerril de la Sierra y Democracia Nacional. Actualmente, esta Lista cuenta con un Concejal en su Ayuntamiento (Gonzalo Fernández de Agrupación Independiente de Becerril de la Sierra).

 

Está pendiente de ratificarse un acuerdo electoral similar en la localidad de SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA, estando pendiente de designar el nombre de la Candidatura y los miembros de la misma.

 

Además, en desarrollo de los acuerdos preelectorales de Viterbo, y al no existir Lista falangista propia o afín en la localidad madrileña de ARANJUEZ, la Junta Nacional de FE/LA FALANGE -por medio de la Secretaría Nacional de Acción Electoral y Política Municipal- acuerda prestar APOYO a la Candidatura que DEMOCRACIA NACIONAL presentará a la Alcaldía de este Real Sitio en las Elecciones de Mayo de 2.007. Analizados convenientemente los puntos programáticos electorales de DN, en orden a la transformación política que Aranjuez necesita, la Junta Nacional ha llegado a la conclusión de que sus ejes principales vienen a coincidir notablemente con los puntos falangistas. Por esta razón, recomendamos a nuestros militantes y simpatizantes el voto a esta Candidatura amiga, como medio eficaz de lograr un profundo cambio en la política municipal de Aranjuez.

 

Asimismo, esperamos amplíar los acuerdos electorales de FE/LA FALANGE, y ultimar la Lista de Candidaturas en solitario que comunicaremos puntualmente.

 

 

 

 

www.lafalange.org

 

 

S.N. de Comunicación - La Falange: comunicacion@falange-espanola.com

 

LA FALANGE