Nuestro día de la Victoria. La Falange (FE) de Cataluña.

Barcelona, 10 de abril de 2008.

 

 

  El pasado día uno de Abril, los falangistas de Cataluña sentimos la necesidad de realizar un acto para rememorar ese día en el que los enemigos de España fueron derrotados. Vencidos no solo por un ejército de leales soldados, sino por un pueblo alzado en armas ante la Barbarie Marxista que azotaba España, y muchos de ellos bajo un crespón rojo y negro, camisa azul y ansias de libertad, soldados del pueblo… Eran Falangistas.
Poco queda que decir a este respecto que no se haya dicho en nuestra propia web el mismo día.

  Debido a caer este día entre semana decidimos realizar el acto el Domingo día 6. Nos propusimos algo sencillo, y nada mejor que izar una preciosa y enorme bandera nacional de siete metros por cuatro y medio. Quizás este acto en Madrid o Castilla no tendría tanto sentido, pero en esta Cataluña rota por el separatismo una bandera de este tamaño es todo un acontecimiento, más aún en el lugar donde la izamos, ya que es un pico situado en Montcada y Reixac que divide el Vallés Occidental de Barcelona ciudad y lugar de paso por la autopista y nacional dirección Francia. Así que cientos de miles de personas vieron la inmensa rojigualda ondear en nuestro cielo… Y seguro que muchos, en detrimento de otros, se alegrarían enormemente de ver como su bandera estaba donde debe de estar, en lo más alto.

  La acción concurrió sin ningún tipo de incidentes a destacar, fieles a nuestro estilo hicimos guardia bajo la bandera, preparados y dispuestos a cualquier eventualidad. En las inmediaciones otros camaradas cerraban el dispositivo de seguridad, debido a que vista desde tantas partes no hubiera sido de extrañar la incursión de algún grupo de desgraciados… Pero nuevamente nos volvieron a demostrar que su fuerte está en quemar papeleras, asaltar iglesias y cementerios, y en definitiva hacer el imbécil y el anormal por donde quieran que van.

  Estamos solos contra todos, y ese es nuestro orgullo, porque la Falange de Cataluña siempre está y estará al servicio de la única y verdadera nación, siempre por España.  

 

 

 

 

 

Blog de LA FALANGE (FE) de Cataluña

Apto de Correos nº 19078
08080-Barcelona

* * *
 

 

S.N. de Comunicación - La Falange: comunicacion@falange-espanola.com

 

LA FALANGE (FE)